Testimonios

Carolina Ramírez Domínguez, Tottus, Buin, Chile.

Carolina Ramírez Domínguez, Tottus, Buin, Chile.

Pastelera Tottus, con 20 años de antigüedad en la compañía. "Quiero partir contándoles que para mi es un gran honor hoy, dirigir algunas palabras a todos ustedes, con motivo de esta ceremonia de certificación. Les contaré un poco acerca de mi, me considero una persona sencilla, que cuando ingresé al campo laboral tenía tan solo 21 años, en este negocio he construido mi vida y me he desarrollado profesionalmente, en este camino conocí muchas personas quienes me entregaron las herramientas necesarias en conocimiento y experiencia. Aprendí a trabajar en equipo y lo más importante de todo, aprendí lo que había aprendido con el tiempo a otros para que todos tuvieran las mismas oportunidades que tuve yo. Si miro atrás, el camino no ha sido fácil, y a a pesar de los logros que uno va teniendo; al pasar los años siempre se tiene una espina clavada en el corazón: el reconocimiento de mi profesión, que demuestre mis capacidades y al experiencia obtenida en el tiempo, esto porque al no contar con un título, muchas veces somos o nos sentimos un poco discriminados, ya que se piensa que no tenemos las mismas herramientas que alguien que cuenta con un título profesional. Por eso, a todos los que están presentes hoy les digo, que todos ustedes cuentan con la misma pasión y espíritu de superación que cualquier otra persona y no se detengan si sienten que pueden lograr algo gigantesco. Lo que han logrado ustedes hoy es la prueba de que el reconocimiento, tarde o temprano nos llega a todos. Agradezco enormemente la oportunidad que se nos ha brindado, de poder demostrar las capacidades que tenemos, nos ayuda a creer que podemos llegar más lejos de lo que nunca imaginamos, y lo más importante podemos mirar a nuestros padres, hijos, hermanos y decirles, que un día 23 de marzo del 2016 fue el año en que por fin tengo un título, el que puedo colgar en mi pared. Por último, agradezco a mi padre el Señor Judán Ramírez, a mi madre Cecilia Domínguez, a mis hijas Valentina y Josefa, a mi compañero de vida José Navarro y en especial a Dios".

2016-05-02

 Efrain Leonardo Venegas, Tottus, Antofagasta, Chile.

Efrain Leonardo Venegas, Tottus, Antofagasta, Chile.

Cajero - 3 años y 4 meses en la empresa “La retroalimentación que nos dieron fue muy positiva y nos ha permitido mejorar la atención y el trato con los clientes. Ampliamos el punto de vista que teníamos del trabajo. Ahora sabemos cómo ayudar a los clientes.”

2016-01-25

Myriam Luz Contreras Gómez, Lider.

Myriam Luz Contreras Gómez, Lider.

Operador de Carnicería- 5 años en la empresa “La capacitación y certificación es un gran valor personal. Le dio sentido a lo que yo estaba haciendo. Me dio un valor humano y se reconoció mi trabajo; ambas cosas son muy satisfactorias. Además, nosotros como trabajadores siempre buscamos la excelencia y el programa te da un patrón de actuación objetivo por lo que ayuda mucho.”

2016-01-25

Dinka Radmila Antoncich, Santa Isabel, Antofagasta, Chile.

Dinka Radmila Antoncich, Santa Isabel, Antofagasta, Chile.

Jefa de Perecibles- 6 años en la empresa “Después del programa, a una se le valora más como persona y nosotros valoramos también más a los compañeros. Me enseñaron a trabajar con más ganas ya que tuve la oportunidad de perfeccionar mis conocimientos. También aprendí formación motivación, habilidades que ahora utilizo con mis compañeros.”

2016-01-25

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web