XXXVII Asamblea General Ordinaria Asociación Gremial de Supermercados de Chile

21 de septiembre de 2021

Estimados(as) señores(as):

Se cita a todos los asociados de la Asociación Gremial de Supermercados de Chile a la XXXVII Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el viernes 01 de octubre de 2021, a las 15:00 horas, en primera citación, y el mismo día, a las 15:15 horas, en segunda citación, ello conforme a lo dispuesto en los estatutos de la asociación y al Decreto Ley 2.757 de 1979.

Conforme a lo señalado en los Oficios Ordinarios Nº2453 de 18 de marzo de 2020, N° 5729 de 19 de octubre de 2020, N° 1066 de 29 de marzo de 2021, y N° 2318 de 2° de julio de 2021, todos de la División de Asociatividad del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, habida consideración a la contingencia nacional ocasionada por la pandemia de Covid-19, la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo mediante una plataforma de videoconferencia (zoom), cuyo link recibirán a través de convocatoria de agenda a la dirección que cada Socio tiene registrado.

La Asamblea General Ordinaria de Socios, tendrá por finalidad pronunciarse sobre las siguientes materias:

TABLA:

1.  Aprobación Balance año 2020.
  2. Tomar conocimiento de Memoria Anual del año 2020.
  3. Renovación del directorio de la Asociación.

Los socios o sus representantes que se postulen al directorio de la Asociación, deberán acreditar previamente que cumplen con los requisitos establecidos en el artículo 13 de los estatutos de la Asociación, los que puede solicitarle a Lisette Muñoz, Asistente de Presidencia y Directorio de Supermercados de Chile A.G.

Atentamente,

Presidenta                                                                            Directorio

Supermercados de Chile A.G.                                              Supermercados de Chile A.G.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web