10º Latam Retail CongresShop 2020

06 de noviembre de 2020

En el marco del 10º Latam Retail CongresShop 2020, en colaboración con América-Retail, los invitamos a participar de este evento que se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre 2020 de forma virtual. Les compartimos el link del sitio web para mayor información: https://www.latamretailcongresshop.com/agenda/agenda-congreso/

 

America-Retail compartirá con Latinoamérica toda la experiencia, conocimiento y actualización de la Industria del Retail y consumo masivo a nivel global a través de la exposición de más de 35 destacados expertos Internacionales representando a reconocidas empresas del Retail y abordando las siguientes temáticas:  Qué está sucediendo en los diferentes formatos del Retail; Cuáles categorías son las que más crecen o decrecen; Qué está pasando en las principales funciones claves de la operación del negocio; y finalmente, cuáles son los retos, las últimas tendencias, oportunidades, desafíos e innovaciones a los que se enfrenta el sector Retail.

  

AGENDA PRELIMINAR:

DIA 1 – Los principales y diferentes formatos del Retail con sus grandes retos.

DIA 2 – Las categorías e industrias más activas reinventándose para seguir creciendo.

DIA 3 – Las funciones, capacidades y estrategias más urgentes y potentes para gestionar y posicionar exitosamente su empresa.

 

VALOR(Descuento aplicado a asociados de ASACH)

DIA 1: US$60

DIA 3: US$120

 

En el link  https://www.latamretailcongresshop.com/agenda/agenda-congreso/  podrán revisar la agenda preliminar del evento

 

Los invitados representan a las siguientes compañías: Cornershop México, Rappi Brasil, Mercado Libre Chile, Mercadona Supermercados España, Tambo Perú en Tiendas de Conveniencia, CEO de MAKRO en Canal Mayorista Latinoamérica, CEO de Falabella.com Latinoamérica, Almacén GURU Chile y Coca-Cola WABI Argentina con la digitalización del canal tradicional, Tiendanimal especialistas en mascotas España, CMO de Nestlé USA marketing en alimentación, PetCo USA en retail Mascotas, Blue Yonder en Inteligencia Artificial y Estimación de la Demanda, COO de PROMART Perú en Mejoramiento del Hogar, Maersk Internacional en Supply Chain, TOSHIBA Retail Solutions, Euromonitor USA, KANTAR USA, GFK Latam, y muchos otros líderes expertos en Darkstores, In-store Customer Journey analytics, neuromarketing, geo-inteligencia, KENDU USA en visual merchandising con casos en las  principales marcas de moda (ZARA y Primark), Mejoramiento del Hogar,  SONDA Latam innovación y soluciones tecnológicas, junto a muchas otras empresas y temáticas.  

 

Sin otro particular y esperando puedan sumarse al 10° Latam Retail CongresShop 2020, se despiden muy atentamente

 

Catalina Mertz

Presidenta Supermercados de Chile A.G.

 

Pablo Toledo A.

Director America-Retail

Presidente Latam Retail CongresShop