Citación a XXXV Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados de la Asociación Gremial de Supermercados de Chile

03 de octubre de 2018

CITACIÓN A XXXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ASOCIADOS DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE SUPERMERCADOS DE CHILE

Catalina Mertz Kaiser, Presidenta de la Asociación Gremial de Supermercados de Chile, en cumplimiento de los establecido en los artículos 19 y 28 y siguientes de los Estatutos de la Asociación y conforme a los acordado por el Directorio en sesión celebrada el 21 de agosto de 2018, viene a citar a Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados de la Asociación Gremial de Supermercados de Chile, la que se efectuará el día martes 16 de octubre de 2018 a las 13:00 horas en primera citación y a las 13:30 horas en segunda citación, en la sede gremial ubicada en Av. Vitacura N° 2771, piso 3, oficina 303, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, conforme a la siguiente tabla:

TABLA

1. Elección de Directores.
  2. Aprobación de Balance año 2017 y Estado de Resultados al 1º semestre de 2018.
  3. Toma de conocimiento de la Memoria Anual del Directorio año 2017.
  4. Aprobación de cuota extraordinaria 2018.
  5. Varios.

La Presidenta