Economista Catalina Mertz asumirá la presidencia de la Asociación de Supermercados de Chile

14 de septiembre de 2016
  • Catalina Mertz, Economista, master en Economía y Filosofía, cuenta con una extensa experiencia tanto académica, como en la dirección de proyectos y equipos multidisciplinarios de trabajo, y en la asesoría a altas autoridades de gobierno y entes internacionales en materias de seguridad pública.

El directorio de la Asociación de Supermercados de Chile designó a la destacada economista Catalina Mertz como la nueva presidenta de la Asociación Gremial. Mertz, quien asumirá en los próximos meses la dirección de la entidad, cuenta con una amplia trayectoria profesional desempeñándose, entre otros cargos, como asesora del Ministerio del Interior en temas de seguridad, consultora del Banco Interamericano de Desarrollo, directora de la Fundación América Solidaria, Consejera de Comunidad Mujer y últimamente en la Dirección Ejecutiva de la Fundación Paz Ciudadana, entidad en la que seguirá colaborando.

Junto con manifestar sus mejores deseos a Catalina Mertz en sus futuras funciones a la cabeza de Supermercados de Chile, el directorio agradeció a Susana Carey por su entrega a la organización durante los últimos seis años. “El directorio expresa su más sincero reconocimiento a la labor realizada por Susana Carey como presidenta de este gremio, a través de un nivel de dedicación y compromiso, transformando a Supermercados de Chile en una organización moderna, conectada con entorno, y siempre pendiente del interés de los consumidores, a quienes buscamos satisfacer cada día mejor en esta industria”.


Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web